AFTER SUN CON ALOE VERA Y CALÉNDULA - KUESHI 250ml

6,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Gel AFTER SUN calmante y refrescante para después de la exposición al sol. El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes y regenerantes las cuales evitan que se pele la piel, prolongando así el tiempo de bronceado. El extracto de Manzanilla suaviza y calma la piel. *Ingredientes de agricultura ecológica. El color del producto puede variar según la cosecha de los productos ecológicos. Refresca la piel, alivia el ardor y enrojecimiento producidos por el sol. Hidrata, suaviza y devuelve a la piel su tersura natural. Indicado para la hidratación de la piel tras el baño solar.
Kueshi
1011 Artículos