Aftersun con Aloe Vera, Ácido Hialurónico, Aceite de Coco y Lino 125ml - Bollebio

10,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Este protector solar de Bollebio está lleno de ingredientes valiosos con efecto antiedad. Proporciona protección moderada contra el sol y es ideal para pieles sensibles. Esta crema tiene un filtro UV natural y no contiene colorantes artificiales, parabenos o filtros sintéticos. Sustancias funcionales: *coco, *argán, * jojoba, *aceite de semilla de lino, ácido hialurónico, *extracto de zanahoria, gamma orizanol, vitamina C, vitamina E, Bisabolol. Aplicación: Aplicar sobre la piel
Bollebio
4 Artículos