Gel de Baño y Champú baby - Naobay 200ml

9,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Gel y champú para el baño de los bebés que limpia suavemente la delicada piel y el fino cabello de nuestro bebé protegiéndolo de la sequedad. Deja el pelo suave, sedoso y fácil de peinar. Con extracto de caléndula y manzanilla procedentes de la agricultura ecológica que calman la piel mientras que el producto respeta el pH natural de la epidermis. Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y el cabello mojados dando un suave masaje. Aclarar con abundante agua.
Naobay
1000 Artículos