Champú protector revitalizante - Naobay 250ml

16,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Champú revitalizante especialmente formulado para darle más vida a tu cabello. Los triglicéridos naturales añadidos en este champú facilitan el peinado y mantienen el cabello brillante, sano y fuerte. Además, Protective Shampoo Revitalizante contiene extractos de Tomillo y de Aloe Vera provenientes de la agricultura ecológica. Es un champú formulado con ingredientes natural y ecológico que ayuda a mejorar la apariencia física del cabello.
Naobay
1012 Artículos