Crema Antiedad-Antioxidante Naobay 50ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Rica en ingredientes activos de alta calidad como el Aceite De Argán (es hidratante, conserva la estructura celular para retener el agua. Compuesto por vitaminas antioxidantes, neutraliza los radicales y evita su formación. Ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel conservándola suave y tersa, no obstruye los poros), Aceite Rosa de Mosqueta (con el triple de vitamina C que el aceite de oliva, se destaca este aceite como un producto único en la cosmética, nos proporciona una serie de moléculas para estimular el metabolismo celular, que previenen los radicales libres, la oxidación y envejecimiento de la piel).

Cantidad
EN STOCK

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Combinando estos dos ingredientes junto a la potente molécula Antioxidante de Resveratrol procedente del vino para combatir ferozmente los signos del envejecimiento y las arrugas.

Esta crema actúa reestructurando los tejidos, recuperando así la elasticidad de la piel. Un verdadero escudo contra el envejecimiento, Renewal Antioxidant mantiene la piel joven:

– Las pequeñas arrugas se alisan visiblemente.

– Los signos de fatiga desaparecen.

– La piel esta protegida de las agremio es externas.

– Restaura su propia luminosidad.

EL 99% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 18,1% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

Ingredientes: Agua, jugo de la hoja del barbadensis del áloe, (compuesto por 18 de los aminoácidos presentes en nuestro organismo, 7 de los cuales son esenciales además de que contiene unas 200 sustancias diferentes que mejoran el funcionamiento cotidiano de nuestra dermis, los beneficios del aloe para la piel son bastantes destacando con particularidad que es un antiarrugas, antienvejecimiento, antioxidante, cicatrizante, renegador celular, desinfectante, emoliente, hidratante, re-hidratante..etc).

Triglicérido caprílico / cáprico, ( es una sustancia grasa, orgánica y natural. Ayuda a mantener la humedad en la piel y deja una sensación de suavidad. Presenta excelentes propiedades antioxidantes, apto para pieles sensibles y para pieles grasas). Argania spinosa ( es hidratante, conserva la estructura celular para retener el agua. Compuesto por vitaminas antioxidantes, neutraliza los radicales y evita su formación. Ayuda a restaurar el metabolismo natural, reduciendo las arrugas, mejorando el estado de la piel conservandola suave y tersa, no obstruye los poros) , sesquistearato de glucosa de metilo, Propanodiol , Estearato de glicerilo ( tiene la propiedad de suavizar y nutre la piel), extracto de fermento de Pichia / resveratrol, glicerina, Alcohol estearílico, alcohol bencílico, deshidroacético Ácido, extracto de Centella asiática ( presenta propiedades cicatrizantes, anti ulcerosas, antioxidantes, antiinflamatorias, antimicrobianas..etc).  potasio Sorbato, benzoato de sodio, Perfume, Citral, D-Limonero, Linalol

INCI: Aqua, Aloe barbadensis leaf juice*, Caprylic/capric triglyceride, Argania spinosa kernel oil*, Methyl glucose sesquistearate, Propanediol, Glyceryl stearate, Rosa moschata oil*, Pichia/Resveratrol ferment extract, Glycerin, Stearyl alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroace:c acid, Centella asi.:ca extract*, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Parfum, Citral, d-Limonene, Linalool.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Naobay
207
1000 Artículos