"Barra de Labios Ecológica PuroBio 04 ""Fresa"""

11,89 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Gracias al aceite biológico de ricino, con propiedades hidratantes, da uniformidad y deja los labios suaves. Cobertura con tan solo una pasada. No contiene níquel y está certificado como Ecológico por ccpb. Para dar mayor volumen a los labios, perfilar con el corrector sublime, adecuado para su tono de piel y difuminar con la yema de los dedos. A continuación aplicar el delineador de labios de medio milímetro por fuera del contorno natural de los labios y rellenar con el lápiz de labios como de costumbre.
Purobio
3 Artículos