CONDICIONES DE ENVÍO

Gastos de envío

Peninsula: 5,95€

Baleares: 8,95€

Plazo de entrega:

El plazo de entrega aparece indicado en cada ficha de producto, oscila entre 3 y 5 días para productos en stock y de 7 a 10 días para productos disponibles en el almacén del distribuidor. Los plazos de entrega son siempre aproximado aunque en Ecosmeticanatural hacemos el máximo esfuerzo en ser lo más puntuales que nos sea posible. 

 En el momento en que el pedido esté preparado para el envío, te enviaremos un email a la cuenta de correo que nos confirmaste durante el proceso de pedido o registro en su caso. Desde el momento en que recibas esta comunicación el pedido será entregado en un plazo aproximado de 3 a 5 dias  en la dirección de entrega que nos indicaste.

No se admitirán devoluciones ni cambios en la mercancía entregada salvo daños por transporte.
La rotura de mercancía en un envío deberá ser comunicada en un plazo de 48h desde la entrega, en caso contrario no se admitirán cambios ni devoluciones.

En el caso de desestimiento de compra el cliente tendrá que devolver el pedido en el mismo estado en el que se le haya entregado y en el plazo legal, haciéndose cargo del envío a nuestras oficinas.