Leche Limpiadora Facial 200ml - Bollebio

5,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Limpia y purifica la piel facial de forma natural y no agresiva. Ideal para una limpieza profunda, excelente para eliminar el maquillaje, para preparar la piel y recibir una crema hidratante. Contiene extractos orgánicos de Cucumber y Witch Hazel y Karite 'butter. Uso: aplicar la leche sobre una bolita de algodón, extenderla uniformemente sobre la piel de la cara y el escote para limpiar y eliminar el maquillaje. Elimine cualquier residuo con un hisopo limpio.
Bollebio
72 Artículos