Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Sobre este servicio

Pago seguro Nuestro pago seguroCon SSL Utilizando Visa/Mastercard/PaypalSobre este servicio

Ecosmeticanatural.com pone a tu disposición diversos medios de pago para que puedas seleccionar el que mas se ajuste a tus necesidades.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:

Una vez seleccionada esta forma de pago recibirás un e-mail con el detalle de tu pedido. Dispondras de un plazo de 5 días laborables para hacer la transferencia, pasado este plazo tu pedido caducará, por lo que tendrás que volver a realizarlo. Una vez que verifiquemos la transacción te enviaremos un correo electrónico para informarte de que tu pedido se está procesando. **Deberas tener en cuenta que desde que realices la transferencia pasaran 48 horas hasta que el importe de la operación llegue a nuestra cuenta)

A continuación te facilitamos nuestros datos bancarios:


Titular: Raquel Pyykko Millán
Entidad: ING Direct
Cuenta bancaria:  1465 0100 91 1800803439

IBAN: ES83 1465 0100 9118 0080 3439
*No olvides indicar el número del pedido, en el campo concepto de la transferencia o ingreso bancario.

PAGO MEDIANTE PAYPAL:

PAYPAL ES LA FORMA RÁPIDA Y SEGURA DE UTILIZAR TU TARJETA DE DÉBITO, CRÉDITO Y CUENTA BANCARIA EN INTERNET, CON LA QUE OBTENDRAS LA MAYOR SEGURIDAD EN TUS COMPRAS POR INTERNET, RAPIDEZ, FLEXIBILIDAD, PROTECCIÓN, COMODIDAD Y LO MAS IMPORTANTE, SIN COMISIONES NI CUOTAS.

Los precios se presentan en euros e incluyen el IVA (impuesto sobre el valor añadido) correspondientes para España Peninsular e Islas Baleares.